DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reech: "Mi única preocupación es Juanita"

La actriz habló con "Chiche" Gelblung sobre los rumores que afirmaban que Juanita era hija de Ricardo Darín, y no de Nicolás Repetto. Entrá y escuchá el audio de la entrevista en DiarioVeloz.com.

Los rumores sobre la paternidad de Juana Repetto pusieron nerviosos a varios, pero ese no es el caso de Reina Reech que habló sobre el tema con el periodista Samuel Gelblung.

"Yo me enteré por Juana hace un par de años, que vio una comparación de fotos en una página de internet", contó Reech en el marco de los rumores sobre la paternidad de Juanita que salió a la luz a raíz de una nota acompañada por fotos que aseguran que Juanita sería hija de Ricardo Darín.

"En su momento por lo único que me preocupé fue por Juanita", confesó Reina, y agregó que "yo tengo muy claro cómo fue, y Juana lo tomó como algo ridículo, como un chiste".

"Nunca deje de estar relajada con este tema, podría no relajar si tuviera una duda sobre el padre de mi hija. Mi única preocupación es Juana y le dije ‘si te inquieta hagamos lo que tengamos que hacer’ si no te inquieta listo", concluyó Reina al respecto.