DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Redrado y su nueva conquista

A una semana de terminar con Luli Salazar, salió con Mercedes, una economista fashion.

Economizó en palabras, pero abundó en gestos. No comments, fue lo único que llegó a decir Martín Redrado (48) cuando, sorprendido por la presencia de la prensa, en el "Sushi Club" de la calle Petrona Eyle, en Madero Este, salió acompañado por una joven y atractiva mujer. Quien no hizo un refresh en la última semana de la vida amorosa del economista, creería ingenuamente que se trata de Luciana Salazar (30) y una posible reconciliación. Pero no. Tras un miniduelo fugaz por el final de su relación con "Lulilove", Redrado apareció en escena con una joven economista.

Otros hubiesen optado por la discreción, sin embargo, el ex presidente del Banco Central prefirió mostrar que su vida sigue adelante y que, así como lo prometió "Luli", para él tampoco hubo lágrimas por la ruptura.

¿El que calla otorga? De muy buen humor, el sábado 5, a las 2:15, Martín salió acompañado por la puerta principal del restó y, aunque evitó hacer declaraciones no ocultó sonrisas cómplices, sinónimo de una noche agradable Hubo buen vino —rosé, para ella y tinto, para él—, y luz de vela para un encuentro con sabor a primera cita