DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Redrado y Salazar: el reencuentro confirmado

Los fuertes rumores de que la modelo y el economista estaban juntos nuevamente y de que estaban de viaje juntos, eran ciertos. Entrá a la nota y mirá la imagen del romántico viaje de la pareja en Paris.

Después de todo lo que pasó, -ruptura con escándalo mediante- la modelo Luciana Salazar y el economista Martín Redrado están juntos nuevamente, informa Crónica.

La pareja que sorprendió cuando salió a la luz la primera vez, volvió a soprender tras un íntimo encuentro en Paris, a donde la pareja viajó en vuelos separados para eludir seguimientos periodísticos y escapar a sospechas de la ex esposa de Redrado, Ivana Pagés.

Al "módico" precio de 13.900 euros (unos 83.000 pesos) por día, la pareja se hospedó en el lujoso hotel Ritz-Carlton, uno de los preferidos de los famosos argentinos de la talla de Susana Giménez y Marcelo Tinelli.

Además Luly y Redrado recorrieron las callecitas pintorescas de la ciudad parisina en un automóvil Jaguar de última generación, valuado en 800.000 dólares (unos 3.600.000 pesos) y que utilizaron con chofer personalizado.

¿Confirmarán lo indiscutible?