DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Redrado y Salazar, cada día más cerca: "Hay mucho sentimiento que nos une"

El economista reconoció que tuvieron varias charlas en los últimos días.

Luciana Salazar y Martín Redrado parecen haber superado el escándalo en torno a su relación y los supuestos maltratos, y por eso la reconciliación definitiva parece más cerca, o al menos así lo reconoció el propio economista.

"En los últimos días, Luciana y yo hemos conversado profundamente y así reconocimos los sentimientos que nos unen", dijo el expresidente del Banco Central.

"Estos días nos han acercado más y he visto en Luciana a esa mujer increíble que es", siguió Redrado, que inmediatamente completó para Teleshow: "Somos conscientes y sentimos que ambos nos queremos y nos respetamos mucho y tenemos recuerdos únicos de momentos vividos".

Es oportuno remarcar que hace algunas semanas Redrado se peleó con su familia cuando Luciana le dio el ultimátum y le apuntó a su entorno: "Cuando él me volvió a buscar cuando nos separamos le dije que yo estaba para formar una familia, si no que no perdía un segundo más de mi vida con él. Le dije que quería tener un hijo con él, que tengo ganas de disfrutarlo y él nunca me dijo que no, al contrario. No supo manejar la presión del entorno que dice que no quieren que tenga más hijos...".