DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Recuperada del cuadro de hipotensión, Cristina retomó su actividad

Tras cumplir con el reposo de 24 horas por prescripción médica, la presidente recibió a funcionarios del gabinete nacional en la Quinta de Olivos.

La presidente Cristina Kirchner, recuperada del cuadro de hipotensión que sufrió y tras cumplir con el reposo de 24 horas por prescripción médica, retomó hoy su actividad en la Quinta de Olivos, donde recibió a funcionarios del gabinete nacional.

La recuperaciòn de la jefa de Estado fue oficializada en la Sala de Periodistas de la Casa Rosada, donde además se confirmó que la mandataria encabezará mañana al mediodía el suspendido acto de entrega del nuevo DNI número 20 millones.De este modo, mañana Cristina Kirchner reaparecerá públicamente durante la ceremonia que se realizará en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario, en la sede gubernamental, de acuerdo con lo anunciado.

Ayer, un "leve" cuadro de hipotensión obligó a la presidenta Kirchner a guardar "reposo por 24 horas" en la residencia de Olivos, por prescripción de sus médicos, quienes confirmaron la medida a través de un comunicado emitido por la Presidencia.El nuevo DNI, hecho con software argentino, fue lanzado en 2008 con la puesta en marcha de su confección desde noviembre de 2009 y se llevan renovados 20 millones en total.

Según se informó oficialmente, el nuevo Documento Nacional de Identidad para los ciudadanos argentinos y para aquellos residentes extranjeros cuya situación migratoria los habilite, presenta un formato plástico con distintos elementos de seguridad que permiten garantizar su legitimidad.