DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Récord turístico en el ingreso a Mar del Plata

Llegan un total de 10 a 15 vehículos por minuto a Mar del Plata, en el último fin de semana largo del año.

Pablo González, de Camet, informó a Télam que se espera por la tarde un incremento del flujo vehicular y señaló que "un promedio de 10 a 15 vehículos ingresando a la ciudad por minuto".

"Se han dispuesto servicios como todos los fines de semana largos con operativos que tiene que ver con respetar las indicaciones y los límites de velocidad para evitar en fin de semana largo siniestros viales", agregó.

En tanto, los turistas que llegaron ayer a Mar del Plata realizaban hoy caminatas por la ciudad, donde la temperatura era de 11 grados.

Desde temprano se pudo ver a algunos turistas caminando y andando en biciclete por la costa, observando los barcos pesqueros que se encuentran mar adentro, mientras que algunos jóvenes bajaban a la playa con sus tablas de surf para zambullirse en el mar.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una temperatura máxima de 16 grados, con una humedad del 97 por ciento, cielo algo nublado y vientos leves del sector este a 6 kilómetros por hora.

Para mañana, la temperatura máxima se estima en los 18 grados con cielo despejado, y para el lunes, la máxima será de 19 con  vientos leves del norte y una jornada de sol a pleno.