DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Récord de elencos en Carlos Paz

La próxima temporada de verano de Carlos Paz, ciudad que se erigió en uno de los puntos preferidos de los artistas para recrear sus obras, propone una abultada cartelera de elencos teatrales que se instalarán en Villa Carlos Paz, ubicada a 35 kilómetros de Córdoba.

Entre las novedades de este año figura la presencia conjunta de Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, para ofrecer "Excitante", interpretada por un elenco que conformarán Adabel Guerrero, Estela Raval, Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Bicho Gómez, que se instalará en el Candilejas 1.

Florencia de la V, quien además de ser cabeza de elenco, producirá "¿Y dónde está el mafioso?", junto a Emilio Disi, Amalia Granata, "Niña" Loly y Rocío Marengo, espectáculo que se asentará en la sala principal del complejo Hollyday.

En el Teatro Bar, se podrá ver "Taxi", con Diego Pérez (reemplazante de Carlín Calvo), Alberto Martín, Carna, Matías Santoiani, Vanina Escudero y Silvina Escudero.

En el Coral, estará el "Gran Show", que tendrá al boxeador cordobés Fabio "Mole" Moli, como sorprendente atractivo, junto a Gladys Florimonti, Pamela David, Virginia Gallardo, más los aportes del cantante venezolano "Puma" Rodríguez y el animador Juan "Muñeco" Mateyko.

Tras algunas temporadas, se vuelven a reunir "Los Mostros`  cordobeses, Cacho Buenaventura y  Negro Alvarez, además de Lorena Jiménez y elenco en el teatro Del Lago.

"Un show Pipí Cucú", se ofrecerá en el teatro Zorba, animado por Sebastián Almada, Freddy Villarreal, Waldo, Floppy Tesouro, y elenco.

Los humoristas cordobeses, "Flaco" Pailos, Mario Devalis y los tucumanos de QV4, se instalarán en los teatros Del Sol, Hollyday 2 y Libertad, respectivamente.

Quien también confirmó su presencia en Carlos Paz fue Nazarena Vélez, que se reconcilió con Gerardo Sofovich y protagonizará una obra de su autoría.

En los próximos días, la cartelera teatral se ampliará con otros espectáculos que en Carlos Paz, se torna exitosa, por la incidencia mayoritaria como espectadores de los mismos cordobeses, cuya capital provincial, de 1.500.000 de habitantes, están a media hora de distancia.