DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Récord: Adele es más grande que Michael Jackson, Pink Floyd y ABBA

El disco "21" de la cantante británica acaba de ingresar en la lista de los álbumes más vendidos en la historia de este país, y superó el récord de grandes bandas históricas.

El álbum de Adele superó al disco de Oasis "(What's The Story) Morning Glory?", para alcanzar el cuarto puesto de los discos más vendidos del Reino Unido.

Según informó la Official Charts Company británica, si la cantante londinense logra vender otro medio millón de discos de su segundo álbum, superará incluso al grupo ABBA, para alcanzar la tercera posición.

El álbum "21", que incluye clásicos como "Rolling In The Deep", "Someone Like You" y "Rumour Has It", vendió 4.562.000 ejemplares, superando así a "Thriller", de Michael Jackson, y "Dark Side of the Moon", de Pink Floyd.

En las Navidades pasadas, "21" había superado al disco "Back To Black", de Amy Winehouse, para convertirse en el compilado de Gran Bretaña que más vendió en el siglo XXI.

Dicho álbum, que fue lanzado en enero de 2011, pasó 101 semanas entre las 75 canciones más escuchadas, incluidas 95 semanas en el Top 40, 76 semanas entre las 10 canciones más escuchadas, y 23 semanas en el puesto número uno.

Este año se vendieron 784.000 ejemplares de "21", que lo convirtió en el segundo disco más vendido de 2012, detrás del trabajo de Emeli Sande, "Our Version Of Events".

Adele Laurie Blue Adkins
, de 24 años, ganó seis premios Grammy este año, dos por su álbum "21", tres por su sencillo "Rolling in the Deep" y uno por "Someone Like You", además de obtener dos Brits Awards tras el lanzamiento de su exitoso trabajo discográfico.

Aquí, una de sus canciones más famosas. eso sí, no pensar en Virginia Lago presentando sus emotivas películas: