DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reconciliadas, Moria y Sofía Gala fueron juntas a la fiesta de fin de año de Helena

La diva y su hija estuvieron presentes en el acto de Helenita. Se las vio feliz con su reencuentro. "Ya aclaramos las cosas", aseguró Moria.

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Moria Casán y Sofía Gala se reconciliaron y lo hicieron nada más ni nada menos que en un evento familiar. La diva y su hija asistieron juntas al acto de fin de año escolar de Helena, su nieta.

Además, la próxima semana la actriz retoma su lugar en "Malas Muchachas". En diálogo con las cámaras de "Implacables", la diva contó su presente: "Estamos muy bien, felices. Ahora nos vamos a la fiesta de la Democracia a celebrar los 30 años y nuestro reencuentro".

Por su parte, bromeó: "Hoy es un día de puro acto. Me falta el sexual nada más". También aclaró que Sofía no quiso hablar con la prensa porque no esperaba tanto revuelo en la puerta del jardín.

"Helena estaba muy emocionada porque salió al escenario y nos vio a todos juntos", confesó Moria sobre su nieta en el acto de fin de año.

Por último, habló de su actual relación con Sofía Gala: "Ya aclaramos las cosas. No tuvimos más tiempo de hablar, pero vamos a estar juntas. Vuelve al programa, ya arregló con el canal y el lunes grabamos".