DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Recoleta: un muerto tras un violento robo a cuchillazos

Por el hecho hay tres detenidos.


Un terrible hecho ocurrió en pleno barrio de Recoleta. En Alvear y Avenida del Libertador una persona murió en un violento enfrentamiento por un robo en Recoleta a cuchillazos, en un incidente del que habrían participado cuidacoches.

Se armó una pelea en la esquina de Pettoruti y Avenida del Libertador, de la que participaron cuatro personas. Hay tres detenidos.

Los incidentes fueron cerca de las 06.00, cuando dos personas caminaban en pleno Recoleta y fueron abordadas por otras dos para robarles. Todos los involucrados en la pelea son personas en situación de calle.

Se generó una violenta pelea en la que le dieron un puntazo a una de las personas, que murió por la herida. Su acompañante huyó y resultó ileso. Le contó a la policía que la víctima sufrió una lesión por un ataque en el lado izquierdo superior.

El hombre que fue asesinado tenía entre 30 y 40 años y no contaba con documento.

Cuchillazos en un asalto fatal en pleno Recoleta: hay un muerto y tres detenidos
La Policía de la Ciudad detuvo a los involucrados en la pelea en Recoleta a partir de las grabaciones del Centro de Monitoreo Urbano, por que el se obtuvieron las características físicas y ropa de los involucrados.

A los agresores los arrestaron junto a una tercera persona en el cruce de Couture y Victor González.

Los detenidos son tres hombres de 26, 33 y 56 años, todos en situación de calle, y quedaron arrestados por “homicidio”. Les secuestraron una mochila, un celular, una lima y un arma de juguete.

Dejá tu comentario