DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Recién reconciliados, recién peleados

Último momento. Peligra “Flor de Pito”, la obra de Gerardo que protagonizaría Nazarena y que, de hecho, defendió ante los ataques de Flor de la V.

La obra que, con otro nombre, tenía como primera figura a Flor de la V. fue un éxito rotundo en Córdoba; por eso Gerardo pensó en repetir la victoria en Villa Carlos Paz pero, por supuesto con otra primera vedette luego de quebrar vínculos con Flor.

Idas y vueltas parecen tener las relaciones en el ambiente del espectáculo pero, Sofovich, últimamente no hace más que tener retrocesos.

Luego de verla defender con uñas y dientes al productor, Nazarena le habría pedido una suma bastante más importante de la en principio acordada para encabezar “Flor de Pito”; la polémica revista que generó la indignación de Flor de la V que competirá con “¿Y dónde está el mafioso?"

Luego de largos meses de pelea y distancia, Nazarena y Gerardo se reconciliaron; sin embargo, el decidir llevar adelante una obra con la rubia y publicitarlo bastó para que se genere la primera discordia: la paga.

Al parecer, la discusión entre Nazarena y Sofovich por las cifras fue subiendo de tono en la oficina del productor. Ahora, correría peligro la realización de la obra.