DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Recalentar el café es un pecado

Un día de mayo plantado en diciembre nos hizo amanecer con otro ritmo. Viene bien de vez en cuando cambiar el aspecto del afuera porque la parte de adentro de la cabeza está muy dura. Hoy es martes 13 y más que miedo los tuiteros están intentando que el mal vaya para otro lado y andan deseando cosas horribles para el prójimo.

En el día del oftalmólogo saludamos a quienes nos cuidan los ojitos. Estaría bueno que nos duren mucho porque ver es importante para pensar y tener una buena vida.

@sebroles: "Me pregunto por qué los chinos que atienden los lavaderos son siempre más atentos y amables que los chinos del supermercado". @marcanay: "Los manteros protestan a metros del corte que hacen los comerciantes". Muy bien estamos así. Todos cortan, no hay acuerdo y los habitantes de la ciudad con la vida muy interrumpida. @alebenevento: "Mi día hoy termina en Mar del Plata!!!". @edgarboca10: "¿Se viene la alianza entre Moyano y Clarín?". @Kobluk70: "No podés venir a una entrevista de trabajo con un piercing!!!"

@zanoni
: "Cuando el estado se hizo cargo del fútbol dijo que era un negocio y que la publicidad iba a aportar los fondos. Hoy gastan mil palos por años". @matiaslonardi: "Cobró la abuelita y el tipo recibe regalito... es un amor! ¿Sonó muy interesado?". @brualeotti: "Martes 13. Lindo día para que al capitán fracaso lo pise un Scania". @Eldoctorno: "Recalentar el café es un pecado". @radiomitre: "Susana se despidió bailando con los Wachiturros, Arana, Echarri y Marley".

@gabylevinas: "Y la mujer al ver la cara de Florencia Peña y se desmayó. Me contaron eso". @mirandadress: "La colección que lanza Chanel por San Valentín me provoca muchas cosas pero puede resumirse en una: suspiro". @ifilosofía: "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesita y tus enemigos no las cree. Oscar Wilde ". @patitoalvarez: "Hoy es Santa Lucía. Saludemos a nuestros oftalmólogos. Muy especialmente al mío que recetó una gotitas que no me hacen nada. Maldita alergia".

@horaciolarreta: "Vamos a vetar la ley que legaliza a los cuidacoches. No podemos autorizar que se cobre en lugares gratuitos". @eldoctorno: "Los libros siempre te dan una segunda oportunidad". @teleshowcom: "Carlos Tevez in fraganti nuevamente con una botinera". @caroguiñazú: "Llegó la época del año en la que los que son de afuera vuelven a sus países y quieren que el país se detenga y todo gire en torno a ellos".