DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Victoria Vanucci: su nueva vida vegana y su restaurante ecológico

La ex modelo habló de su nuevo cambio de vida tras la separación con el empresario Matías Garfunkel.

Victoria Vanucci tuvo una turbulenta relación con los medios de comunicación en su estadía en Argentina a raíz de su relación con Matías Garfunkel. Hace más de tres años, la modelo se vio obligada a salir del país después de las manifestaciones de repudio y escrache que vivió al viralizarse sus fotos cazando animales junto al empresario. Ya divorciada y radicada en Estados Unidos, habló de su cambio de vida.

“Cuando me vi en esas fotos, me di cuenta de que era hora de un cambio serio. Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra”, expresó entrevistada por Mágazine Locale, una revista de California.

Vanucci, que ahora eligió llamarse Vick Vanucci, decidió dar un cambio rotundo: se hizo vegana y es dueña de un restaurante en San Diego que bautizó con el nombre "Pachamama". Victoria es mamá de Indiana y Napoleón, fruto de su relación con Garfunkel.

Su restaurante fue uno de los más destacados en la zona por el tratamiento ecológico de sus alimentos. “Me di cuenta en ese momento que no solo le estaba dando comida. Estaba transfiriendo mi amor y energía a través de un ingrediente que proviene de la Tierra”.

“Es vital que tomemos conciencia de cómo cultivamos y preparamos nuestros alimentos. Me llevó bastante tiempo comprender la verdadera importancia de estas cosas y cómo yo también debo convertirme en un administrador en este mundo, para ayudar a cuidar a otros seres vivos y nuestro planeta en el proceso. Y me di cuenta de que debo reconocer mis propios errores y rectificarlos”, afirmó convencida.

“Pachamama está para proporcionar alimentos saludables, hechos con amor y respeto por cada ingrediente y cuidando el viaje que los lleva de la granja a la mesa, comenzando con el suelo en el que se los cosecha”, cerró.

Dejá tu comentario