DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Rocío Marengo y habló de su ex y Lola Bezerra: "No soy cornuda"

Tras estar seis meses encerrada en un reality chileno, la vedette volvió a la Argentina, y confesó que a Expósito lo dejó antes de que él empezara a salir con la modelo.

Estuvo seis meses encerrada en un reality en Chile, y mientras se peleaba con nuestras vecinas andinas, Rocío Marengo se enteró que su ex "la engañaba" con Lola Bezerra.

Fernando Expósito, empresario viudo y padre de tres hijos, salía con Marengo hace dos años. Sin embargo, cuando ella se fue a Chile se lo vinculó con Sandra Villarruel y luego con Bezerra.

Sin embargo, en una nota a "Semanario" Rocío aseguró que ella ya se había separado de él antes de irse: "Antes de irme ya habíamos cortado, yo estoy sola. Le deseo lo mejor, puede estar con quien quiera".

Y agregó: "Mi trabajo siempre fue mi prioridad, nunca dudé entre Fernando y mi laburo. Lola no me sacó nada, cuando las cosas son de uno nadie te saca nada. Tuve mejores orgasmos con mis contratos que con mi novio".

Sobre Bezerra, Marengo afirmó: "Con Lola tengo la mejor, mi ex puede estar con quien quiera. Yo tampoco estoy sola, siempre hay algo. Para mí ahora, un touch and go es mejor que un novio formal".