DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Luis Ventura en Animales Sueltos: "Estoy más relajado y armonizando mis días"

El periodista volvió a trabajar y contó cómo fue estar recluido después del escándalo de Intrusos y el nacimiento de su hijo.

Luis Ventura volvió a la televisión en un programa que no es Secretos Verdaderos. El periodista hacía su primera reaparición en un ciclo que no es como su programa. Después del escándalo sobre el aborto, su relación con Fabiana Liuzzi y su hijo y su "expulsión" de Intrusos, Ventura estuvo con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y contó cómo es su vida ahora.

"Estoy con otro aire, con otro tiempo. Estoy más relajado y con una mirada mucho más distante de los medios. La gráfica te da más aire que la radio y la televisión", explicó el periodista.

Luis Ventura también explicó cómo está su hijo y la relación con Fabiana Liuzzi: "La verdad que estoy bien equilibrado y armonizando mis días. Esta es una nueva etapa de mi vida. Antonio ya pesa más de tres kilos, está bien y normal, tengo arreglado la parte de relación y estructura y ya tiene su obra social. Estamos llegando a un acuerdo de la cuota alimentaria. Uno tiene que empezar a escribir otra historia".

Alejandro Fantino le deseó lo mejor y lo defendió de las críticas: "Todos tiene derecho a laburar, él está de invitado pero si él quiere laburar va a laburar".