DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció Jorge Porcel Jr y revolucionó la televisión con un nuevo escándalo

El hijo del querido y recordado actor estuvo invitado en Implacables donde descalificó a las mujeres y desató la ira de quienes estaban presente en el estudio.

"Yo busco un trabajo en donde pueda cobrar 20 mil pesos", dijo Jorge Porcel Jr, hijo del recordado y querido Jorge Porcel, en su aparición pública el año pasado y que trajo mucha polémica en la opinión pública.

Luego de un desfile por los programas de televisión donde tomó un perfil mediático, y donde incluso se descubrió que su madre mendigaba en la calle, "Porcelito" –como se lo denominó- bajó el perfil y se llamó a silencio por un largo tiempo.

Hoy apareció de nuevo y, como era de esperar, trajo mucha repercusión mediática. Invitado a Implacables, Jorge ninguneó a las mujeres del estudio, Susana Roccasalvo, Amalia Granata, Evelyn Von Brocke, Yanina Latorre, y Nazarena Vélez, que también estaba invitada.

 

"A mí me cuesta conseguir trabajo porque no me lo dan. Acá las únicas que tienen laburo son las minas porque van, se gar.. a un tipo y listo", acusó Porcel. No terminó la frase y ya se escuchaba la furia de las mujeres del estudio y el cuestionamiento, en particular, de Nazarena Vélez.

También contó el drama que está viviendo porque su madre se encuentra internada. Molesta con la situación, Vélez le preguntó: "¿No te duele que tu mamá esté internada? ¿No deberías estar con ella?".

"No me duele que mi mamá esté internada y no puedo darme el lujo de ponerme a llorar porque ya lloré mucho. Me tienen que dar trabajo", insistió. Resignada, Nazarena finalizó: "No tengo más nada que hablar con vos".

Así fue el fallido regreso de Jorge Porcel Jr. a la televisión que, ante la invitación para ir de nuevo al próximo programa de espectáculos, aseguró que antes deberá arreglar el tema económico con la producción.