DOLAR
OFICIAL $65.22
COMPRA
$70.22
VENTA
BLUE $118.00
COMPRA
$128.00
VENTA

Reapareció El Pepo: les mandó un polémico mensaje a los familiares de las víctimas del accidente

El cantante fue citado por la Justicia para realizarse pericias psiquiátricas y psicológicas. Allí fue abordado por una periodista.

Citado por la Justicia para realizarle pericias psiquiátricas y psicológicas, Rubén Darío Castiñeiras, más conocido como El Pepo, llegó al Juzgado de Dolores acompañado por uno de sus abogados defensores y tuvo tiempo para dar una polémica declaración a una periodista que lo esperaba en el lugar.

En ese contexto, y mientras descendía del móvil policial que lo trasladó, fue abordado por la periodista Betiana Insaurralde, quien logró sacarle una declaración tan escueta como polémica. La nota fue transmitida por Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) y allí se lo vio al cantante muy desmejorado con respecto a sus últimas apariciones públicas.

"Lo único que espero es poder abrazar a la familia de los chicos y compartir el dolor que ellos sienten. Porque yo también siento el dolor por la muerte de mis amigos", dijo El Pepo mirando fijo a la cámara.

Seguramente no sabía la indignación que podía causar esto en los familiares de Nicolás Carbajal, el trompetista que falleció en el accidente y que fue papá hace un mes. Es que tanto su hermano como su pareja Romina, se habían manifestado muy enojados con el cantante porque nunca se había comunicado con ellos nadie de su entorno.

Además, en aquella oportunidad en la que presentaron a Mateo, el bebé que acaba de nacer sin conocer a su padre, aclararon que no lo consideraban al Pepo un amigo de Nicolás, ya que casi no tenían relación fuera de los shows. Y se quejaron de que apenas les pagaba quinientos pesos por presentación, mientras él facturaba cientos de miles.

Con respecto a la causa, hace unos días se confirmó la prisión preventiva por "homicidio culposo doblemente agravado". El músico se encuentra detenido en la alcaldía de Melchor Romero en La Plata, y está imputado por "doble homicidio culposo agravado por conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de vehículo a motor y por ser más de una de las víctimas fatales, y por lesiones graves culposas doblemente agravadas".

El hecho ocurrió la madrugada del sábado 20 de julio, cuando la camioneta en la que viajaba Castiñeiras junto a dos músicos y una amiga, volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta provincial 63, a la altura de Dolores.

Como consecuencia del siniestro murieron Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal, mientras que "El Pepo" y la corista Romina Candia fueron internados con heridas leves en un hospital de la zona.

Dejá tu comentario