DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Reapareció el "Panadero": "Sé que le hice un daño grande a Boca, me arruiné la vida"

El autor de de la agresión con gas pimienta a los jugadores de River expresó que quiere volver a la cancha.

El Panadero Napolitano, ex socio de Boca que tiró gas pimienta a los jugadores de River en los octavos de final de la Copa Libertadores del 2015, volvió a hablar y contó cómo es su vida luego del escandaloso hecho de violencia que provocó en la Bombonera.

"No puedo volver el tiempo atrás. Solo me queda pasarme la vida pidiendo perdón y que el hincha me acepte", expresó uno de los responsables de que Boca haya quedado eliminado de la Copa, en una entrevista con el diario Olé.

El panadero reconoció la autoría del hecho y aseguró que su vida cambió para siempre: "Sé que le hice un daño grande a Boca, y más allá de lo que la Justicia diga, yo ya estoy pagando mi culpa, porque me arruiné la vida", expresó.

Procesado por lesiones leves agravadas por haberse cometido en un espectáculo deportivo, el Panadero quiere hacer lo posible para volver a la Bombonera. "Yo quiero hablar con (Daniel) Angelici, explicarle que no fue nada político, que revea mi expulsión".

"Yo vivía para Boca y ahora lo veo por tele, no puede ser, no se me pasa por la cabeza que no pueda volver nunca más a pisar la Bombonera", sostuvo.

Además, Napolitano explicó por qué uso el gas pimiento: "Veía que nos íbamos a queda afuera de nuevo con River, se me salió la cadena y se me ocurrió tirar gas". Y agregó: "Jamás imaginé lo que iba a pasar, sólo quería atemorizarlos, meterles presión".

"El gas pimienta lo tenía siempre encima porque salgo a laburar temprano y ya me había choreado. Lo usaba por defensa personal", intentó justificar la tenencia del gas.

Por ahora, el agresor sigue procesado y la sanción máxima es de tres años de prisión.  La causa todavía tiene que llegar a juicio oral para determinar la condena que recibirá.

En cuanto a la sanción institucional de Boca, el Panadero fue echado del club inmediatamente se supo que fue el autor del ataque a los jugadores de River.