DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Real Madrid perdió ante el Gijón, con Higuaín en cancha, tras cinco meses por lesión

El Real Madrid, con el regreso de Gonzalo Higuaín a las canchas tras 5 meses de inactividad, perdió 1 a 0 ante el Sporting de Gijón, en uno de los encuentros que se disputan por la 30ma. Fecha de la liga española. El gol fue anotado por De las Cuevas. Más tarde, juega el puntero, Barcelona ante el Villarreal.

En el equipo dirigido por José Mourinho, fue titular Angel Di María, quien tras una tfalta fue amonestado y no podrá estar ante el Athletic de Bilbao la próxima fecha, antes del encuentro frente al Barcelona.

A los 11 minutos del complemento el estadio Santiago bernabeu se puso de pié para aplaudir al "Pipita" Higuaín quien ingresó a una cancha tras 5 meses por una lesión lumbar, en lugar de Granero.

El ex River tuvo dos chances cara a cara ante el arquero Juan Pablo, quien en ambas oportunidades le quitó la chance al argentino que sea gol para el equipo local.

Sin tres jugadores importantes como Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema en cancha, el equipo madridista no podía vencer la valla del Gijón.

El gol fue anotado por Miguel De las Cuevas quien remató al palo derecho de Iker Casillas tras encarar desde izquierda hasta el área grande, donde el remate del jugador del Gijón sentenció el 1 a 0.