DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Real Madrid inició gestiones por una de las estrellas de Boca

Medios españoles advierten que un emisario del "Merengue" viajó a Argentina para seguir los partidos y dialogar con los directivos "xeneizes".

La situación del Real Madrid es cada vez más compleja y el clásico del próximo domingo ante el Barcelona podría marcar la veloz salida de Julen Lopetegui del banco de suplentes. La era "post Cristiano" no está siendo como lo esperaban y la planificación ya está enfocada en reforzar los puntos débiles en el próximo mercado de pases.

Allí irrumpe el nombre de Wilmar Barrios, una de las estrellas de Boca que buscará sellar su clasificación a la final de la Copa Libertadores el próximo miércoles contra Palmeiras en Brasil.

El medio madridista Marca informó en las últimas horas que un emisario del "Merengue" viajó a Buenos Aires para mirar los partidos de Boca y hasta aseguran que entablaron un contacto con directivos del club propietario del pase del mediocampista colombiano de 25 años.

"Un miembro de la dirección deportiva blanca ha estado en Buenos Aires siguiendo diferentes partidos de Boca Juniors y los informes sobre el centrocampista defensivo son más que positivos", señalan en la crónica que publicaron en la última edición del diario español.