DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Real Madrid ganó y se acercó al Barcelona

Los de Mourinho vencieron por 2 a 0 al Hércules en el "Santiago Bernabéu", con goles anotados por el delantero francés. Con este triunfo "El Merengue" quedó a cuatro puntos del equipo de Lionel Messi, líder del torneo, que mañana visitará al Sevilla.

Con la ausencia de Cristiano Ronaldo, figura y goleador del "Merengue", a causa de molestias musculares, los madrilistas consiguieron sumar de a tres para que no se les escape el Barcelona en la Liga de España, que juega mañana con el Sevilla. Sin embargo, el equipo de José Mourinho deberá enfrentarse este miércoles al Lyon, en un partido decisivo para seguir con vida en la Champions, competencia en la que hace seis temporadas no logra pasar de los cuartos de final.

Además del portugués, en "La Casa Blanca" no fueron de la partida por diferentes lesiones el brasileño Kaká, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, y el español Pedro León. Por su parte, Ricardo Carvalho fue preservado para el choque copero ante los franceses. Quien sí estuvo desde el inicio fue Ángel Di María, que se fue reemplazado en la segunda parte, no sin antes dar la asistencia para el segundo tanto de su equipo. En el Hércules, no jugó David Trezeguet, máximo anotador de los alicantinos, y el ex Lanús Matías Fritzler.