DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Real Madrid busca la vctoria para postergar la coronación del Barcelona

El conjunto de Mourinho enfrentará a partir de las 17 a Sevilla con la chance de colocarse a cinco puntos del líder, que mañana jugará ante Espanyol por el clásico catalán.

Real Madrid, escolta de la liga española de primera división, buscará un triunfo de visitante ante Sevilla, quinto, para postergar la coronación del líder Barcelona, en uno de los encuentros adelantados que se disputarán mañana por la 35ta. fecha.

El conjunto de Mourinho, eliminado de la Liga de Campeones de Europa el martes pasado por Barcelona, está segundo con 80 puntos, ocho menos que el puntero, y deberá vencer a Sevilla para que el líder, que recibirá el domingo en el clásico catalán a Espanyol, octavo con 48, postergue su conquista del título.
 
En caso de que Real Madrid empate, Barcelona ganará el campeonato si derrota a Espanyol, y si pierde con Sevilla, al actual campeón le bastará un empate para obtener el título 21 de su historia, el tercero consecutivo.

El elenco madrileño tiene en sus filas a los argentinos Gonzalo Higuaín, Angel Di María, Fernando Gago y Ezequiel Garay, en tanto que Sevilla, quinto con 52, cuenta con Federico Fazio, Lautaro Acosta y Diego Perotti.

El programa de encuentros es el siguiente:

Sábado: Hércules - Rácing de Santander; Sporting de Gijón -Deportivo La Coruña; Athletic Bilbao - Levante; Getafe - Almería; Valencia - Real Sociedad; Atlético de Madrid - Málaga y Sevilla -Real Madrid.

Domingo: Mallorca - Villarreal; Barcelona - Espanyol y Zaragoza  - Osasuna.

Principales posiciones: Barcelona 88; Real Madrid 80; Valencia 63; Villarreal 60; Sevilla y Atlético de Madrid 52 y Athletic Bilbao 51.