DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Raúl Rizzo rompió la cuarentena y fue a una “fiesta del Covid-19”

El artista que acusó a Luis Brandoni de "colaborar para que haya más muertos e infectados" salió a la calle para bailar cumbia sin barbijo.

Luego de enviar un audio en contra de Luis Brandoni y su convocatoria a la marcha del 17 de agosto, se dio a conocer un video de Raúl Rizzo rompiendo la cuarentena en una autoproclamada “fiesta del Covid”.

La grabación data del mes de mayo, cuando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus Covid-19 era mucho más estricto que el actual en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

En el video que salió al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), se puede observar al actor sin barbijo y en la calle bailando Fuiste, uno de los más grandes éxitos de Gilda.

“No falta nadie en esta noche impresionante. La Covid fest de Corvalán”, exclama la persona que grabó la celebración nocturna, enfocando con su teléfono celular a otros asistentes de la tertulia que sí utilizaron tapabocas y disfraces, como por ejemplo, las máscaras de Salvador Dalí que tomaron mucha popularidad a raíz de la serie española La Casa de Papel.

“Lo que se hacía era poner el Himno Nacional, y después un poco de música. Cada uno en la puerta de su casa, no se rompía la cuarentena. Era como estar en un balcón, pero en este caso, sin balcones”, explicó el artista.

Dejá tu comentario