DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Raúl Gámez se la agarró con Aníbal F. y le dijo "Payaso mala persona"

El ex presidente de Vélez, Raúl Gámez, acusó de "payaso mala persona" al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El ex titular de Vélez Sársfield Raúl Gámez calificó de "payaso mala persona" al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien responsabilizó de ser el ideólogo de los cambios en el fútbol argentino.

También advirtió que al entrenador saliente de la Selección nacional, Sergio "Checho" Batista, "lo mandó echar el gobierno", en procura de votos.

Y si bien criticó la injerencia gubernamental en asuntos futbolísticos, se pronunció por un recambio en Poder Ejecutivo para que se cree en el futuro un Ministerio de Deportes que controle a la AFA.

"Los presidentes de los clubes levantan la mano obligados por (José Luis) Meisner y (Julio) Grondona. Meiszner es la voz del gobierno, la voz de ese payaso mala persona del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández", afirmó Gámez en una nota realizada por el programa "Sucesos Deportivos" de Cadena 3.

Gámez, entonces, analizó la reforma que se pretende instrumentar en el fútbol de Primera División y Primera B Nacional pero también incursionó en la actualidad política.

"Ellos se habrán imaginado que con esta medida (fusionar la A con la B Nacional) iban a tener el apoyo de los hinchas de River, lo dijo el mismo vocero de AFA, que fue por River que se hizo todo esto", indicó.

Entonces se quejó del accionar del gobierno nacional y reflexionó: "Estamos mal si se mete en el fútbol".

 

"Ahora, como la gente lo desaprueba vuelven para atrás. Ni la gente de River quiere que los carguen toda la vida con que ascendieron por un decreto del gobierno", remarcó Gámez, desde una óptica "futbolera".
 
Y se hizo eco de una realidad al afirmar que "los simpatizantes de un club como River, que tiene espalda, quieren que suba por méritos deportivos".

"Pensaron que la gente los iba a apoyar para las elecciones y por eso también cambiaron al técnico de la Selección, porque a Batista lo sacó el gobierno. Pero después se habrán dado cuenta de que la gente no estaba de acuerdo e hicieron marcha atrás", sentenció el ex titular velezano.

Finalmente, Gámez (afín al radicalismo) consideró que "esto sólo se va a solucionar si gana la elección presidencial otra persona y el nuevo gobierno crea un Ministerio de Deportes que controle a la AFA".