DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

RatingCero.com, testigo del reencuentro de Rossi, Marina e Iliana Calabró

Te contamos todos los detalles del festejo íntimo del clan de Juan Carlos, en el cumpleaños de Iliana.

Ayer por la noche RatingCero.com fue testigo presencial del festejo íntimo del cumpleaños de Iliana Calabró, donde se cruzaron su hermana Marina y Fabián Rossi, su marido, luego del escándalo en el que el empresario quedó involucrado por una red de lavado de dinero.

Fieles a nuestro estilo, te contamos detalles súper exclusivos de la fiesta a la que sólo asistieron familia y amigos íntimos.

La comida del festejo consistió en un bandejeo variado de bocaditos mediterráneos, cazuela de pollo al puerro y de ravioles.

Por supuesto, el infaltable tiramisú se hizo presente, además de una torta rosa en forma de corazón, que citaba: "Feliz cumple Iliana. ¡Fuerzas, esto también pasará!". También hubo una mesa con golosinas personalizadas, con fotos y carteles que decían: "Iliana".

Además se emitió un video recorriendo la vida de la actriz, que fue muy emocionante. Toda la familia lloró cuando vieron a Juan Carlos Calabró en las imágenes.

La madre de las hermanas, Coca, se fue más temprano de la celebración porque estaba preocupada por Juan Carlos.

Iliana se emocionó cuando dijo unas palabras dedicadas a los presentes, en especial a Marina:"Les agradezco a todos el apoyo que me han dado en este año tan difícil. También a mi hermana que la amo, más allá de nuestras diferencias".

Sobre el encuentro tan esperado entre Marina y su cuñado Fabián, con quien se había "distanciado" por discrepancias sobre el hecho ocurrido, RatingCero.com te cuento que ambos hablaron de Mía, la pequeña hija de Marina. Fabián fue quien se acercó a hablar en una charla que duró apenas cinco minutos. La misma tuvo que ver sobre cómo había jugado Mía el domingo en la casa de Fabián.

Según allegados, él fue quien dio el primer paso para acercarse, pero los cuñados no hablaron del tema que los distanció, porque "sintieron que aún no era el momento".