DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#Rating ¿Quién ganó el minuto a minuto en la competencia entre Andy y Mirtha?

El programa de la diva cambió su estrategia de invitados para intentar ganar el rating.

Los sábados por la noche la pelea por el rating es intensa, y esta semana, quizás para probar otro esquema, Mirtha decidió no dedicar su mesa exclusivamente a la política.

Por el lado de "Podemos Hablar", Andy apeló a una mesa llena de actores con Cecilia Roth, Leo Sbaraglia, Ramiro Bueno (hijo del cantante Rodrigo) , Coco Sily, Romina Ricci y Pablo Migliore. Sin lugar a dudas la experiencia del futbolista en la cárcel, sumado a la historia del hijo del cantante lograr atrapar a la audiencia.

El ciclo de Telefe lideró durante toda la noche, esta vez sacando la diferencia más grande frente a la mesa del Trece.

"La noche de ML", tuvo de invitados a Ricardo López Murphy, Diego Ramos, Ginés Gónzalez García, Marcela Feudale, Ramón Muerza ( Secretario del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital) y Nazarena Vélez.

La diva no pudo contra el programa de Andy que tuvo picos de 13,1 puntos y por momentos llegó a sacarle 7 puntos de diferencia. "La Noche de ML" llegó a tocar una marca máxima de 6,6.

Los promedios finales dieron como ganador de "Podemos Hablar" con 10,9 mientras que el ciclo del Trece obtuvo 5,9. Lo más visto del canal fue "La Tribuna de Guido" con 6,9.