DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de viernes: cómo fue la competencia sin "MasterChef Celebrity 2"

Quién ganó la batalla por la audiencia en la primera semana del regreso del reality gastronómico. 


La llegada de "Masterchef Celebrity 2" calentó la competencia en la noche de la televisión. Con los buenos números de sus primeras emisiones, creció mucho el encendido en este segmento. La buena noticia es que los programas de la competencia no perdieron demasiada audiencia, esto quiere decir que el reality de cocina trajo público a la tv abierta.

Los viernes Telefe decidió modificar su prime time y emitir una edición especial de «Fuerza de Mujer» en lugar del reality de cocina que tendrá, como siempre, su gala de eliminación los domingos. El primer mano a mano de la noche entre "Minuto para Ganar" y "Bienvenidos a Bordo", lo ganó Marley que llego a un pico de 11 puntos. Del otro lado, Guido Kazcka obtuvo una marca máxima de 8.8, se manttuvo al frente de la franja los primeros cuarenta minutos de competencia.

El duelo entre novelas lo ganó, como era de esperar, la ficción turca que obtuvo picos de 9,6 mientras que "Te doy la vida" subió un poco con respecto a la semana, llegando a los 5,9.

Dejá tu comentario