DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La final de "MasterChef Celebrity" obtuvo un rating histórico

El programa conducido por Santiago del Moro logró un gran éxito en su noche final.

En la noche más esperada por los fanáticos, Claudia Villafañe se consagró como la gran ganadora de "MasterChef Celebrity" luego de enfrentarse a un último desafío de 90 minutos con Analía Franchín.

Durante todo la gala, la audiencia acompañó muy bien y el ciclo conducido por Santiago del Moro mantuvo un muy buen promedio de rating durante todo la emisión. El pico fue de 26.5 puntos, algo impensado en la televisión actual.

Y el promedio final, que se conoció recién este martes, fue de 24.9 puntos de rating, según los datos de la medidora Kantar Ibope, siendo por lejos lo más visto de ayer.

Cabe destacar que esta cifra histórica es la más alta de toda la televisión abierta (sin tener en cuenta eventos deportivos) desde el 25 Junio 2017 cuando Susana Giménez logró 24.2 puntos.

Antes, el debut de "Minuto para ganar" con Marley llegó a 14.3 puntos. Luego, el primer capítulo de la serie de "Monzón" logró 14.0 puntos. Fue una gran noche para Telefe con cifras que no se lograban desde hace dos años.

En El Trece, "Bienvenidos a bordo" se aguantó con 7.3 puntos de rating. Luego, "El mundo del espectáculo: 911 Llamada Mortal" hizo 4.0 puntos.

Dejá tu comentario