DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado por la noche: quién ganó la batalla semanal, ¿Juana Viale o Andy Kusnetzoff?

En un nueva en la pelea por la búsqueda de audiencia, ambos apuntaron a figuras del mundo del espectáculo con un toque de actualidad. ¿Cómo resultó? 

juana viale andy kusnetzoff
juana viale andy kusnetzoff
En "La Noche de Mirtha", Juana Viale recibió al productor teatral Carlos Rottemberg, quien dio detalles de la propuesta que presentó al Gobierno de la Ciudad para reabrir los teatros entre agosto y septiembre dada la delicada situación por la que atraviesa su rubro. También fueron parte de la "mesaza" más famosa del país los actores Emilia Attias y Antonio Birabent y la periodista María O’Donnell.
 
En el programa de Andy estuvieron presentes tres actores que dieron que hablar, Soledad Silveyra, Juan Minujín y Andrea Rincón. Pero el condimento de la noche fue el marido de Pampita, Roberto García Moritán. A diferencia de semanas anteriores, "La Noche de ML" se emitió de 21.30hs a 23.30hs.

Lo más visto de la jornada fue "PH: Podemos Hablar" (Telefe) que alcanzó un rating de 9.9 puntos, en tanto que el Especial de Sergio Denis (Telefe) logró 8.5 puntos. "La noche de Mirtha" (ElTrece) con 6.3 puntos con los que Juana Viale no pudo destronar a Andy Kusnetzoff. 

Dejá tu comentario