DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado por la noche: con Mauricio Macri en la mesa, ¿Juana Viale logró ganarle a Andy Kusnetzoff?

La pelea por la audiencia de cada sábado, tuvo anoche un condimento extra. 


En la guerra por el rating de cada sábado por la noche entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale, se sumó un extra que generó muchas expectativas: la actriz contó con la presencia del expresidente Mauricio Macri en su "mesaza".

Mientras que el programa La noche de Mirtha (eltrece) tuvo su clásica apuesta a temas vinculados con la coyuntura de actualidad y política, el ciclo rival, PH: Podemos Hablar (Telefe), siguió firme por su camino relacionado con el entretenimiento. El ex CQC recibió a Carmen Barbieri, Roberto Moldavsky, Juanse, Campi y Sofía Zámolo.

Juana Viale comenzó su envío a las 21:30 y cayó por una escueta diferencia frente a Pasapalabra (eltrece). El programa liderado por Iván de Pineda hizo picos de entre 12,1 y 13 puntos en su recta final, mientras que la entrevista con Macri marcaba entre 10,1 y 10,3.

Sin embargo, al empezar PH: Podemos Hablar, la actriz y conductora logró tomar la delantera por un ínfimo margen, marcando 11,5 puntos, frente a la competencia que lograba 11,4. La tensión en las mediciones entre las dos propuestas rivales se mantuvo durante toda la emisión de cada uno de los ciclos. Pero finalmente, según consigna LA NACION, el programa de Kusnetzoff marcó la diferencia , con un pico de 13 puntos y momentos en los que midió 12,7; 11,6 y 11. Por su parte, La Noche de Mirtha logró superar al canal de enfrente en algunos momentos, marcando picos de 11,5, aunque en general se mantuvo en 11,4; 11,3 y 10,7.

De esta manera, con una brecha muy corta entre ambos competidores, Andy logró imponerse la mayor parte de la noche sobre Juana. En lo que va de esta temporada, Viale no ha logrado superar a Kusnetzoff, algo distinto a lo que se produjo en varias oportunidades del año pasado, en que la actriz logró imponerse sobre su rival.

Dejá tu comentario