DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating de sábado: ¿cómo fue la competencia entre "PH" y "La noche de Mirtha"?

Se fue una noche más de competencia por la audiencia. ¿Quién ganó?


Un sábado más en el Andy Kusnetzoff y Juana Viale se enfrentaron en la búsqueda de audiencia, esta vez con propuestas diferentes. Luego de una semana donde la actualidad estuvo muy caliente, ninguno de los dos ciclos cambió su estrategia: "La Noche de ML" optó por la mesa política y "PH" por las figuras.

Sin embargo un común denominador tuvieron los dos programas: un personaje polémico. En el caso de Telefe Ivana Nadal fue parte del punto de encuentro junto a Pamela David, Lit Killah, Mario Pasik y José Chatruc.

En el caso de El Trece, el personaje de la semana, Nik fue el centro de la "mesaza" junto a la ex ministra de seguridad y actual presidenta del PRO Patricia Bullrich, el periodista secretario de redacción de La Nación Pablo Sirvén y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace.

En competencia directa se impuso el ciclo de Telefe con un pico de 10,7 mientras que El Trece llegó a 7,5. Los promedios finales ubicar al ciclo de Telefe como lo más visto del día con 9,2 y la mesaza obtuvo 6.7, tercera en el top5 de audiencia, según explica el sitio MoskitaMuerta.

Dejá tu comentario