DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: ¿Cuánto midió la primera noche del Super Bailando de ShowMatch?

Empezó la temporada 14 del Bailando con un nuevo jurado: Angel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Pampita.

Empezó la temporada 14 del Bailando con un nuevo jurado: Angel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Pampita. El ciclo del Trece arrancó con 13 puntos y comenzó a liderar la noche.

Un nuevo BAR integrado por Laura Fidalgo, Anibal Pachano y Flavio Mendoza fueron parte de esta primera noche donde la encargada de abrir la pista fue Griselda Siciliani. "El jurado es el jurado" dijo Pampita cuando le preguntaron por el BAR al enterarse que ellos tiene 40 puntos y Flavio, Fidalgo y Pachano un punto cada uno.

Cuando comenzó "Mi vida eres tú" el Super Bailando tocó 16 puntos liderando la franja. Griselda Siciliani luego de bailar el disco recibió 4 puntos de De Brito, 8 puntos de Pampita, Florencia Peña con su voto secreto la felicitó por participar del ciclo y Marcelo Polino les dio 4 puntos. Pero luego el BAR le otorgó tres puntos más. 19 puntos en total.

Luego fue el turno de Federico Bal y Lourdes Sánchez que recibieron 5 puntos de Angel, Pampita les dio 9 puntos, Flor Peña destacó que la pareja tiene mucha pista y Polino esperaba más así que les dio 4 puntos. Todos destacaron los difícil que fue ver a Fede junto a otra mujer que no fuera Laurita Fernández. El BAR le dio 1 punto a favor y uno en contra. 18 puntos en total y permació entre los 14 y 15 de rating,

La marca máxima de la noche fue de 17,3 con la coreo de Griselda Siciliani con un piso de 9,5 durante el corte que seguramente afectará al promedio final. Una noche donde el enfrentamiento de criterios entre el jurado y el BAR quedó de manifiesto.