DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Marley habló sobre la posibilidad de darle a Mirko un hermanito

El conductor de Por el Mundo, hizo una broma sobre ser papá de nuevo y los rumores sobre si será cierto no tardaron en llegar.

Marley fue uno de los primeros famosos en utilizar la tecnología de fertilidad para convertirse en el padre de Mirko. Sin embargo, el conductor del programa habló desde Bélgica sobre la posibilidad de traerle a Mirko un hermanito.

Tras haber visitado la estatua de bronce Everard 't Serclaes, que según el mito popular trae suerte, Marley lanzó: "Yo lo he tocado anteriormente, dicen que volvés y te trae suerte. Me trajo suerte porque vino Mirko y volví, así que las dos cosas".

Y en la misma línea, entusiasmado, el conductor agregó: "Volví a tocar y quién sabe... se viene un hermanito o hermanita para Mirko. Eufórica, Evangelina agregó: "¡Sí! Estoy tratando de convencerte". Y antes de cerrar, Marley aclaró que todavía no tomó la decisión de tener otro hijo o hija pero que está meditántolo: "Estamos pensándolo, vamos a ver, nunca se sabe...". ¿Se viene un hermanito o hermanita para Mirko?