DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: cuánto midió el debut de MasterChef Celebrity 3 y la final de Bake Off

Al inicio del reality de cocina, se sumó la gran final del de pastelería. Los shows gastronómicos parecen arrasar en la pantalla argentina. 

bake off masterchef
bake off masterchef

Ayer, se vivió una súper noche lunes en Telefe. A las 21:30 horas arrancó MasterChef Celebrity 3 y finalizado este, se transmitió la gran final del certamen de pastelería Bake Off Argentina.  Ambos ciclos tuvieron que competir mano a mano con El Trece. Por un lado MasterChef, ciclo conducido por Santiago del Moro comenzó con un piso de 17,3 contra los 7,6 de Los 8 escalones del millón de Guido Kaczka.

La famosa cocina del país lideró con un promedio final de 20.1 puntos de rating, contra la ficción de Pol-ka, La 1-5/18 que obtuvo 9.7 puntos.

Por otro lado, el reality que dejó como “mejor pastelero amateur” a Carlos Martinic también posicionó la franja del lunes. El ciclo se despidió de la pantalla chica con un promedio final de 16.8 puntos, por lo que superó por amplia diferencia a La Academia de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli, que logró 6.4 puntos.

Lo mismo ocurrió durante el domingo, en la semifinal de Bake Off que fue lo más visto durante la noche con 15.7 puntos, número que dejó atrás a Jorge Lanata con Periodismo para todos con un rating de 9.9 puntos.

Con información de Ámbito.

Dejá tu comentario