DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

La gran final de Bake Off: Carlos Martinic se consagró como el Gran Pastelero

Es docente y de Tierra del Fuego. Sueña con tener su pastelería. Se hizo con $1.500.000, con su gran talento y sensibilidad a la hora de cocinar.


En una final emocionante, y tras la adrenalina que generó el inicio de la temporada 3 de MasterChef Celebrity, se conoció al gran ganador de Bake Off. Se trata de Carlos Martinic, el joven docente oriundo de Tierra del Fuego que noche a noche conmovió al público con su sensibilidad, amor por la pastelería y las historias que plasmaba en cada torta. 

Conocido como “Carlitos” o "Charlie", el participante atravesó el reality como en una montaña rusa, con semanas muy buenas y otras no tanto. En el concurso siempre se destacó por su creatividad y por el homenaje constante a su tierra natal. En cada episodio, este joven de 30 años, dejó en claro que su mamá y su abuela fueron su fuente de inspiración.

Al participante también lo acompañaba una foto del hogar de su abuela que según explicó, sentía que le traía suerte. Antes de la coronación, aseguró que si llegaba a ganar el premio convertiría la humilde construcción en su propia pastelería.

La consiga de la final consistió en preparar tres tortas que representaran el pasado, el presente y el futuro de cada participante. Facundo, su contrincante, eligió hablar sobre su pasión por el deporte y su futuro como ingeniero industrial. Carlos, por su parte, pensó en un árbol en distintas etapas y un libro abierto.

“Para mi la cocina es historia que se comparte y sabores que conmueven el alma”, había dicho Carlos antes de consagrarse.

Dejá tu comentario