DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: cuánto midió el debut de “La noche del domingo” y cómo fue la competencia entre “PPT” y “La Voz Argentina”

En América, Mariano Iúdica retomó la creación de Gerardo Sofovich.

Anoche, América TV lanzó una de sus grandes propuestas para este año. Retomó la creación de Gerardo Sofovich que fue un éxito en los años 80, “La Noche del Domingo”. En esta oportunidad el ciclo es conducido por Mariano Iúdica. No es la primera vez que el animador se pone al frente de una idea del reconocido productor: lo mismo ocurrió con el clásico formato “Polémica en el Bar”.

La renovada propuesta comenzó a las 20 horas del domingo con un rating de 1.3, que pronto subió a 1.6. Si bien le costó llegar a los dos puntos, tuvo un pico en las cuatro horas de 2.6 y sólo le ganó a la TV Pública. El resto de los canales estaba escalando a números superiores a los 5 puntos. No faltó el jenga, el corte de la manzana y otros juegos.

Por su lado, Jorge Lanata (El Trece) tuvo una mejora con respecto a la semana pasada y su programa “Periodismo Para Todos” dio inicio con un piso de 9.1 y subió a 10.3. Más tarde comenzó “La Voz Argentina”, el programa más fuerte de Telefe, con un valor inicial de 14.2, llegando a un pico de 16.1. Del otro lado se encontraba “El hotel de los famosos: el debate” con 6 puntos.

Dejá tu comentario