DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: ¿Cómo fue la competencia entre Marley y “El Tigre Verón”?

Una nueva competencia por el rating se dio anoche entre el programa estrella de Telefé y la polémica ficción de El Trece.

Otro miércoles de competencia entre “Por El Mundo” y “El Tigre Verón” en una noche donde la mayor parte del rating se lo llevó Boca con la Copa Libertadores.

 

Una vez en competencia directa “ATAV” lideró su franja con picos de 12,5 mientras el programa de viajes se mantenía en 8 puntos.

 

Marley visitó Bélgica, junto Evangelina Anderson y su hija Lola Demichelis. Ambos recorrieron las calles de Bruselas, conociendo los principales lugares turísticos de este moderno destino que los deslumbraron. Y también estuvieron presentes en el festival más grande de música electrónica: Tomorrowland.

 

En el cuarto capítulo de “El Tigre Verón” la fiscal Raimundi (Santa Ana) inició la investigación por el violento choque protagonizado por los gremialistas alistados en “La Rojo Punzó” -que lidera El Tigre (Chavez)- y los que responden a la facción “Celeste y Blanca”. De esa confrontación salió herido Fabito (Caponi) y el titular del bando opositor, el “Tripa” Delfino (Longueira). A pesar de haber testigos de la situación, Miguel logró contar su propia versión de los hechos para proteger a su gente, en especial a su hijo.

 

Durante los 45 minutos que estuvieron mano a mano, las mediciones fueron muy parejas. Si bien la ficción del Trece recibió un buen piso de “ATAV” terminó marcando 7 puntos y “Por el Mundo” tuvo picos de 8,4.

 

En el final de un capítulo impactante, un extraño irrumpió en la casa de Juando (Masturini) para alzarse con un botín específico. El joven Verón intentó evitar el robo y forcejeó con el delincuente con un desenlace inesperado.