DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Rating: ¿Cómo fue la competencia entre Andy Kusnetzoff y Guido Kaczka?

La competencia en la TV no se toma vacaciones ni descansa los fines de semana y justamente este segmento se está volviendo cada vez más competitivo.

La competencia en la televisión no se toma vacaciones ni descansa los fines de semana y justamente este segmento se está volviendo cada vez más competitivo. De hecho desde que el Trece modificó el horario de Mirtha Legrand con buenos resultados, el horario de las 22hs lo destinó al cine con poca audiencia.

Quizás por eso recurrió a uno de sus "comodines" más rendidores, Guido Kaczka y "Perro del Millón" para competir con quien desde hace tiempo es el dueño del horario. Por su parte, Andy Kusnetzoff no se quedó quieto y convocó a uno de los personajes más polémicos de la semana, Mica Viciconte.

Además fueron parte de la mesa: Julieta Ortega, Mariano Iúdica, Mauricio Dayub, María Fernanda Callejón y Esteban Gallego González.

Nuevamente 'PH' se impuso muy cómodamente en la franja. La marca máxima fue de 13,6 puntos mientras que "El Perro del Millón" llegó a tocar picos de 5,7.

Fuente: Moskita