DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ratifico pedido de puesta en marcha del Arca de Noé

Imaginen las cosas que sugiere este día, calcado de uno de la semana pasada en la que pedíamos a los gritos por el Arca de Noé. Están los tuiteros en llamas por esta manera de comportarse el tiempo, la sensación de tormenta permanente nos tiene muy complicados de la cabeza.

Alerta meteorológico y encima nos preparan para los vendavales que vienen. Por suerte aparece la divina de Victoria Onetto y dice que hay que largar sonrisas a quienes encontremos y así cambiamos la onda. Hagan lo mejor y lo mejor es sonreír.  
 
Ayer apareció una foto de una beba amordazada en una sillita de comer, atada también. Es muy terrible y aparece como una venganza. Esto de jugar con los chicos a la hora de los rencores muestra el nivel de encanallecimiento de los humanos. Los diarios de hoy se ocupan de la cantidad de intimidades que se suben al Face Book, como el caso anterior que es policial. Un padre se enteró que su hija es lesbiana y un empresa de seguros le canceló la póliza a un chico que la tenía por depresivo al verlo sonriendo en una foto del muro. Muchachos algo pasa con la privacidad.
 
Dicen que vivir bien es una buena venganza pero mucho más lo es escribir bien. Apuesto a esto último. Escribir bien es un placer y vivir bien es carísimo. Hoy es el cumpleaños de Rial. Muchos adhieren a este festejo. Está bueno recordar que el precio que se paga por desentenderse de la política, es estar gobernados por el peor. Mónica Ayos quiere recetas para remontar este día tan mojado porque no puede, la única que se le ocurre es comer, a mí también, este año no habrá biquini y mucho piloto tapa rollo.
 
El chofer de la línea 108 va hablando por celular sin parar con sus colegas. Menos mal que cuando el tuitero ya estaba cerca el señor se dignó a pasar una receta de riñoncito a la no se qué que redimió tanta cháchara. Chofer gourmet no deja de ser peligroso. Un SMS amoroso fue una clave en el asesinato del gobernador Soria. Mi Dios si seguimos así van a prohibir las redes sociales.