DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Raquel Mancini: "Yo salí con el novio de Paula Robles"

Antes de que el empresario Hugo Rodríguez pusiera sus ojos en la ex mujer de Marcelo Tinelli, Paula Robles, probó suerte con la ex modelo Raquel Mancini, enfrentada al conductor de "Showmatch", tras la dura caída que tuvo en los ensayos de "Patinando por un sueño".

Ahora que Hugo Rodríguez se hizo conocido por ser el nuevo novio de Paula Robles, tras la ruptura de ella con Marcelo Tinelli, la ex modelo Raquel Mancini no quiso quedarse afuera de la historia.

Siete meses antes de que el empresario iniciara un romance con Paula, Raquel tuvo algunos encuentros amorosos, aunque nunca llegó a enamorarse. "Salí cuatro meses con el novio de Paula, pero no me enamoré", contó en una entrevista.

Sobre el empresario gastronómico, Mancini consideró que es "macanudo y respetuoso". Además, la ex modelo aclaró: "Se portó muy bien conmigo".

Sin embargo, a Raquel no le pareció suficiente como para formalizar la relación. "Por ahí le faltaba un poco de sal", ironizó.

Mientras se recupera de una operación en su pierna derecha, una de las tantas tras la caída que sufrió hace dos años durante uno de los ensayos de "Patinando por un sueño", está de gira con la obra "El dentista pide pista", junto a Beto César, Marixa Balli, Natalia Fava y Lisandro Carret.

Como mensaje para la nueva pareja, Raquel dijo: "Ojalá Paula y Hugo se enamoren".