DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Raquel Mancini, sobre su internación: ""Han inventado de todo"

La ex modelo manifestó estar recuperada. Tuvo una serie de descompensaciones a causa de problemas de alimentación en su búsqueda de moldear su cuerpo.

Raquel Mancini probablemente fue la modelo más exitosa de la década del '80. En estos días, ya alejada de las pasarelas, pasó un momento complicado: estuvo internada por desmayos en el Sanatorio La Trinidad Mitre.

Pese a las versiones de un inquietante desequilibrio de salud, la modelo desmintió todo por Twitter. "Han inventado de todo", publicó, ya recuperada afortunadamente, en relación a los dichos sobre una supuesta obsesión con su peso y adicción a los fármacos.


Los rumores decían que la obsesión por adelgazar y mantener su cuerpo la habrían llevado a una mala alimentación que desembocó en una sucesión de desmayos. Su novio y su padre la encontraron desvanecida en su casa, según cuenta Infama.

Según Cristian, un amigo de Raquel, ella habría tenido problemas con las pastillas y otros fármacos, a la vez que deslizó la posibilidad de que se haya hecho otra cirugía plástica. Afortunadamente, ya parece estar bien.