DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Raquel Mancini habló luego de sufrir gripe A: "Hay seis días que no me acuerdo qué pasó"

La ex modelo sería dada de alta durante la jornada de hoy y se instalaría en la casa de sus padres.

Raquel Mancini habló luego de estar internada en terapia intensiva y ganarle la batalla a la gripe A: sigue alojada en el Sanatorio La Trinidad.

"Hay seis días que no me acuerdo qué pasó, que me contaron recién. No paro de llorar y de temblar. Se me hace un nudo en la garganta", dijo en Intrusos. Después, aprovechó para hacer campaña: "Hay que vacunarse. Es gratis la vacuna. La Gripe A no es una neumonía, es muy grave".

La rubia se refirió a la nueva vida que decidió encarar hace dos años y a la nueva etapa que la espera: "Hace dos años que empecé a vivir distinto, a sacarme la gente tóxica, terapia. Quiero estar bien. Estuve a punto de morir. Si no fuera por los médicos hoy estaba muerta. Estoy viva porque la luché y porque Dios existe", agregó. Se espera que Mancini sea dada de alta mañana y que se mude a la casa de sus padres.

Mancini tiene 51 años, en marzo había sido hospitalizada luego de una serie de desmayos y 20 años atrás había estado al borde de la muerte tras someterse a una lipoaspiración.