DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Raquel Mancini envuelta en un escándalo

La ex modelo está atravesando un problemático momento en su vida. Enterate qué le pasó en DiarioVeloz.com.

El hermano de la ex modelo Raquel Mancini, Rafael, adeuda, entre Asociación de Actores, contratos, asociaciones y vínculos civiles, más de medio millón de pesos a los actores y técnicos de la obra "Sinvergüenzas" y, pese a haber recibido varias cartas documentos y llamados, no responde.

Aunque ya se sabía de la información, ahora se suma que uno de los productores a los que no logran encontrar es el hermano de la ex vedette Raquel Mancini.

Nicolás Vázquez, Marcelo De Bellis y Alejo García Puntos, ex integrantes de la obra, no logran contactarse con Rafael ni con Julio Torres (los propietarios de la empresa Yower Group) y por eso decidieron reclamar para que ninguno de los dos continúe trabajando como productor.

No es la primera vez que la familia Mancini está involucrada en una estafa, ya que el padre, Miguel José Mancini, ex presidente del club Obras Sanitarias, todavía es recordado por los socios debido a una administración fraudulenta.

La deuda está desprendida 176 mil pesos, en Actores, 180 mil en conceptos de algunos actores de la obra, y otra suma de alrededor de 80 mil pesos con un asociado que invirtió en la obra y nunca logró recuperarlo.

Pero no sólo actores denuncian la gran estafa. Ex técnicos, ayudantes, personal de prensa. "No cumplen con el pago que le tienen que hacer a Nico Vázquez, Alejo García Pintos y Marcelo Debellis, entre otros, sino también porque quieren seguir estafando a gente que tampoco le van a poder pagar", denunció un técnico que formó parte del proyecto y que asegura que nunca llegó a cobrar su sueldo.