DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Randazzo, sobre el conflicto del Sarmiento: "Randazzo: "No me ponen de rodillas a mí, los ponen a los trabajadores" "

El Ministro del Interior y Transporte mantuvo su postura con respecto a la medida de fuerza en el Sarmiento y destacó que esto afecta a los usuarios.

Florencio Randazzo mantiene su postura en el conflicto entre el Gobierno y los trabajadores del Ferrocarril Sarmiento. El Ministro del Interior y Transporte se refirió públicamente sobre el asunto que afecta a millones de usuarios y que lleva dos días consecutivos. Sobrero había dicho que podrían extenderlo "hasta el martes que viene".

En una charla en Radio la Red, el funcionario explicó: "No me ponen de rodillas a mí, ponen de rodillas a los trabajadores. ¡Cómo vamos a pagar una indemnización a personas que no perdieron su trabajo! No se puede hacer lo que no corresponde. No voy a hacer nada que no se pueda explicar públicamente. Si se decide eso, yo me voy".

Randazzo se mantuvo firme y le respondió al delegado sindical, quién dijo: "Vamos a golpear y golpear hasta ponerlos de rodillas". La crisis es por una supuesta deuda que mantiene el Gobierno con los trabajadores ferroviarios hace dos años y medio.