DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Randazzo: "De la Sota hizo una muy buena elección y lo felicitamos"

El titular de la cartera política también ponderó los resultados obtenidos por el kirchnerismo en distintos distritos cordobeses, algunos de los cuales son gobernados por el Frente para la Victoria.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, felicitó hoy a José Manuel De la Sota por el triunfo obtenido ayer en las elecciones de la provincia de Córdoba e hizo extensivo el "saludo y felicitación a todos los cordobeses por la asitencia que hubo" en el acto eleccionario.

En declaraciones formuladas a Télam, el titular de la cartera política también ponderó los resultados obtenidos por el kirchnerismo en distintos distritos cordobeses, algunos de los cuales son gobernados por el FPV.

"De la Sota hizo una muy buena elección y por lo tanto lo felicitamos. También felicitamos a todos los cordobeses por el grado de asistencia que hubo en la elección", remarcó Randazzo.

En esa línea, el funcionario sostuvo que desde el gobierno nacional "nosotros venimos diciendo que son elecciones provinciales y el común denominador es que en casi todas ha ganado el oficialismo".

En tanto, Randazzo también remarcó además que "ayer tuvimos resultados muy importantes en todos los municipios del peronismo, muchos de ellos gobernados por kirchneristas".

"La presidente (Cristina Fernández de Kirchner) suele decir, de hecho lo hizo el último viernes en la Fiesta del Maíz, no cuenten conmigo para dividir sino para unir, así que coincidimos con lo que planteó De la Sota", dijo al hacer referencia a parte del discurso del gobernador electo.

En ese sentido afirmó que "Cristina siempre ha gobernado para todos los argentinos. Cada decisión que toma es pensada en función de las mayorías, y ese es el mensaje más claro de unidad que puede haber".

"Si hay un gobierno que ha hecho honor al peronismo en los últimos años ha sido el de Néstor Kirchner y el de Cristina Kirchner", subrayó.

Para Randazzo "es malintencionado y forzado decir que hubo un resultado antikirchnerista (en Córdoba). Los intendentes, que muchos de ellos son candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria (FPV), han sacado resultados espectaculares a favor de José Manuel De la Sota".