DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramos también le apuntó a Macri

El secretario de Transporte afirmó que "la ley no dice que para darle cumplimiento deban reunirse la Presidente y el jefe de Gobierno".

El secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, afirmó ayer que "en ningún lugar de la ley que votó el Congreso Nacional por amplia mayoría dice que para darle cumplimiento efectivo a lo que allí establece, deban reunirse la presidente de la Nación y el jefe de Gobierno".

Ramos formuló anoche estas declaraciones en respuesta a las afirmaciones de la vicejefe de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien ayer aseguró que la gestión de Mauricio Macri sólo aceptará un encuentro con la presidente Cristina Fernández de Kirchner para debatir el traspaso del servicio.

En ese marco, el secretario de Transporte reiteró la invitación al diálogo con las autoridades de la Ciudad, e indicó que "debe respetarse lo que aprueba el parlamento y no caer en lamentables teatralizaciones mediáticas para evitar asumir las responsabilidades".

La referencia de Ramos, apuntó a los dichos de Vidal, quien manifestó el interés del gobierno porteño por "debatir un subte con policías y recursos".