DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz sobre el empate: "Me voy muy conforme con el rendimiento de los jugadores"

El director técnico de River se mostró contento con el resultado del superclásico de ayer. Además, habló sobre el regreso de Cavenaghi.

Frente al empate del superclásico que se jugó ayer en Mar del Plata, Ramón Díaz se mostró conforme y contento con el empate ante Boca.

"Me voy muy conforme con el rendimiento de los jugadores, con las ganas y la responsabilidad", dijo el DT riojano, luego de que River empatara 1 a 1 con el equipo "xeneize".

El conjunto de Núñez contó con la ventaja de tener un jugador más, pero no le alcanzó para ganar. Sin embargo, Ramón Díaz fue positivo a la hora de evaluar a su equipo: "En el poco tiempo que llevamos vimos un progreso enorme".

"Creo que el partido fue parejo, pudimos haberlo ganado en el segundo tiempo. Salimos a buscar el partido, nos faltó ser más punzantes. Pero el empate no estuvo mal", reflexionó.

Sobre el regreso del jugador estrella, Fernando Cavenaghi, el técnico opinó: "Cavenaghi tuvo dos chances y me voy muy feliz con él".

Finalmente, planteó que le gustó el esquema que usó: "La línea de tres (defensores) rindió. Estamos en una etapa de mucho trabajo. Vamos a seguir creciendo y buscaremos pulir detalles".