DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz se queda en San Lorenzo y habló de los refuerzos

El presidente electo del "Ciclón", Carlos Abdo, compartió anoche una cena con el director técnico, en la que se habló de refuerzos y del futuro plantel. "No vino con una lista, como se decía. Coincidimos en los puestos a reforzar y en los nombres, que eran iguales o muy parecidos a los que tenía él".

"Anoche nos juntamos, compartimos una cena en la que también estuvo el ‘Bambino’ Veira. Hablamos de fútbol, de la pretemporada, del comienzo de los entrenamientos y de los refuerzos. Agradezco mucho la actitud de Ramón Díaz y de su cuerpo técnico, porque ni siquiera estaban cobrando. Pero siguen porque quieren al club y a la gente de San Lorenzo", aseguró Carlos Abdo, el presidente electo de San Lorenzo, en declaraciones al canal de cable Fox Sports.

De esta forma, confirmó la continuidad del entrenador riojano al frente del plantel profesional y la calificó como "una gran noticia". Además, comentó que "él sabe que el club no está bien económicamente y es una persona que no vino con grandes nombres".

"Vamos a darle lo mejor de lo que pueda contratar a San Lorenzo. Lamentablemente no estamos bien económicamente. A todos nos gusta (Walter) Erviti o (Rubén) Ramírez, pero antes debemos armar un presupuesto. Por suerte, coincidimos en los puestos a reforzar y los nombres que le llevamos fueron los mismos o muy parecidos que los que él tenía", continuó con su relato el flamante titular del "Ciclón".

Abdo no quiso dar los nombres de los futbolistas que no continuarán en el club la próxima temporada, ya que "primero se le va a informar a los jugadores" y estimó que el plantel sufrirá una reducción importante, al explicar que "no se puede trabajar con 56 profesionales, como tiene actualmente San Lorenzo. Vélez, por ejemplo, tiene 28", analizó.

Finalmente, resaltó su triunfo en las elecciones del sábado, cuando se impuso casi con un 40 por ciento, pese a "todos los embates de una campaña muy sucia" que –según él- sufrió en contra de su postulación.

"Hicimos una elección brillante, a pesar de todos los embates de una campaña muy sucia. Ganamos, porque la gente escuchó el proyecto y la participación societaria fue tremenda, casi el doble de la anterior", concluyó.