DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz quiere "tener un plantel para ser protagonista"

Tras el triunfo por 2-1 ante Tigre, el entrenador de Independiente ya piensa en lo que será la próxima temporada. Con respecto a esto, el DT "Rojo" deslizó que quizás las bajas sean mayores que las incorporaciones porque "no es lo mismo jugar un torneo que dos".

El técnico de Independiente, Ramón Ángel Díaz, aseguró que "el club tiene que tener un plantel para ser protagonista" y deslizó que quizás las bajas sean mayores que las incorporaciones porque "no es lo mismo jugar un torneo que dos".

Díaz tiene previsto reunirse con la nueva conducción del club el lunes 19 (las elecciones serán el domingo 18) y agregó que su idea "es promocionar varios juveniles".

Independiente clasificó para la copa Sudamericana pero ésta recién se jugará en el segundo semestre de 2012.

Díaz elogió al juvenil Martín Benítez porque "tiene condiciones y se está adaptando al juego de primera" y también subrayó que "Patricio Rodríguez entrenó y jugó poco con nosotros. Y esperamos trabajarlo para que sea un jugador importante el año próximo".

En cuanto al partido con Tigre valoró "lo hecho en el segundo tiempo, cuando con actitud fuimos protagonistas. Se jugó de otra manera y pudimos revertirlo tras una primera etapa desfavorable".