DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ramón Díaz prefirió no despedirse del plantel

El exentrenador Rojo faltó a la despedida del planten de la que participaron su hijo Emiliano y su ayudante de campo Sebastián Rambert.

El Pelado, quien renunció el sábado tras sufrir su cuarta derrota consecutiva en el torneo Clausura (Argentinos 3-1), decidió no pasar por el entrenamiento del Rojo que hoy volvió al trabajo bajo la conducción del ex lateral Cristian Díaz.

Al riojano se lo esperaba en las primeras horas de la mañana pero finalmente faltó a la cita, y sus más estrechos colaboradores no dieron precisiones sobre su inasistencia.

Mientras varios integrantes del plantel profesional lamentaron su salida, Cristian Díaz puso manos a la obra con el objetivo de encarar el partido del miércoles próximo frente a Belgrano de Córdoba por la Copa Argentina.

El trabajo más intenso debe hacerlo en el aspecto anímico ya que el plantel llega a este compromiso sumamente golpeado.

El DT interino, que también conducirá al equipo ante Boca, sabe que el choque por la Copa Argentina es una buena oportunidad para comenzar un proceso de recuperación mientras los dirigentes se abocan a buscarle sucesor al Pelado.

Es que el pirata alineará para ese compromiso mayoría de juveniles con el objetivo de preservar a los titulares para el partido con San Lorenzo del sábado próximo por la quinta fecha del torneo Clausura.

La lista de los que viajarán a Salta está conformada por los siguientes jugadores:

Arqueros: Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.

Defensores: Carlos Matheu, Javier Báez, Gabriel Vallés, Leonel Galeano, Lucas Kruspzky, Sergio Ojeda y Federico Gay.

Volantes: Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Walter Busse, Nicolás Delmonte e Iván Pérez.

Delanteros: Francisco Pizzini, Fernando Elizari, Brian Nieva, Facundo Parra, Diego Churín y Patricio Vidal.

En tanto, continúan las negociaciones para la contratación del sucesor de Ramón Díaz.
Américo Gallego sigue siendo el principal candidato a hacerse cargo del equipo que transita una delicada situación con el promedio que angustia por igual a directivos y simpatizantes.

De todos modos el Tolo no es el único nombre que los dirigentes tienen en carpeta.
Jorge Fossati es también del agrado del presidente Javier Cantero y de algunos de sus más estrechos caloboradores, aunque el uruguayo ya habría comunicado su decisión de dejar pasar el ofrecimiento.

En ese marco, siguen en danza otros apellidos entre los que se destaca Diego Cagna y en las últimas horas alguien deslizó el nombre del ex entrenador de la selección nacional Sergio Batista.